hola

Rotulación y señalización

Rotulación  Digital


Realizada en Vinil alta calidad y durabilidad es una técnica computarizada a base de cortes sobre el vinil,  se caracteriza por su rapidez, resistencia y limpieza, es muy utilizado para cualquier tipo de rotulación sobre variadas superficies lisas.

rotulacion,señalizacion,señalamientos, cromatica, cuernavacaCuyas aplicaciones son variadas: 

 Rotulación vehicular, comercial e industrial: flotillas, vehículos particulares, trasportes públicos, Maquinaria

 Señalización y señalética. Accesos públicos, tiendas, bodegas, exposiciones, puntos de venta, pop, ferias, museos,  restaurantes, edificios, centros comerciales, hoteles.

 Rotulación sobre rígidos. Estireno, MDF, madera, aglomerado, trovicel, foamboard, acrílico. para mamparas, anuncios, letreros.

 Rotulación Publicitaria. En Lona, anuncios, gallardetes, letreros, stickers personales, para  autos, rotulación de soportes para sus promociones en eventos, ferias o expos. Interior y exterior

 

Tipos de Vinil:

Vinil calandrado colores sólidos

Vinil esmerilado

Vinil reflejante

Vinil metálico

Vinil translucido

 

Rotulacion por computadora, corte de vinil, gigantografias en cuernavaca

Vinil Textil

Vinil Textil.

Nombrado  Vinil termo adhesivo especifico para estampar telas, es un material delgado plastificado de colores sólidos, con diferentes tipos de acabados como: colores mate, holográficos, reflejante, metálicos, texturizados, glitters, etc. aunque no permite mucho detalle pero se pueden combinar   colores,  es muy vistoso y de mucha calidad, es durable con los cuidados básicos.

El cual cuenta con mejor calidad en acabado y apariencia que la tinta común usada en la Serigrafía. El estampado es de alta calidad y durabilidad se adhiere a la tela con alta temperatura de calor y presión uniforme, si se llega a estirar el estampado no pierde su forma original, no se cuartea, no se desprende, no se decolora, es de gran resistencia. Este estampado en vinilo ofrece una confortable adhesión sobre textiles y convence debido a su alta confortabilidad y suavidad.

Utilizado para estampado en uniformes escolares, industriales, institucionales, corporativos, etc. Playeras publicitarias, deportivas, empresariales, o cualquier otro tipo de prenda que tenga 60% algodón, diseños personalizados. 

 

Los tipos de viniles que manejamos son:  Vinil acabado metalico Estampado en vinil textil flex

  • FLEX (Liso)
  • FLOCK (textura de terciopelo)
  • REFLEX (reflejante)
  • NYLON  
  • METALICO

Los colores varían dependiendo el tipo de vinilo.

Estampados en Vinil textil en cuernavaca desde una pieza

Tienes un uniforme o playera deportiva  y quieres agregarle tu nombre y numero, podemos realizarlo desde una pieza con vinil textil de la mejor calidad.

Playeras personalizadas 

 

Vinil Esmerilado

Decoracion con viniles esmerilados cristalesVinil Esmerilado material versátil opaco pero translucido y moderno.

Adecuado para colocarse decorativamente sobre superficies lisas como  cristales o acrílicos transparentes,

Ideal para oficinas o aplicaciones comerciales,

Es una opción elegante para personalizar ventanas, espejos, muros, mesas o muebles de cristal, puertas, acrílicos etc.. vinilo de larga duración tanto para exteriores como para interiores. Apto  para dividir espacios, decorar ambientes, o brindar mayor privacidad de donde quiera ser colocado.

 

Disponible en colores:

  • Blanco
  • Azul
  • Rosa

VInil esmerilado para ventana, oficinas y negocios

redes sociales

Nuestra Direccion

Dual Diseñadores

Imagen sin limites.

Abierto: Monday-Friday 10:30am-06:30pm

Tel: 777 244 4796

Av.Gustavo petriciolli 180 Loc.19 Sec.Tierra, Cuernavaca, MOR, MEXICO
Dual DS