Quienes somos

DUAL DISEÑADORES

Tiene como mision abarcar la comunicación visual proyectandose en medios electrónicos e impresos, esa dualidad permite a nuestros clientes alcanzar el target deseado con una imagen gráfica que los identifique, posicionandolos ante su competencia.

DUAL brinda una alternativa integral que identifique a la empresa como un todo; cubriendo la necesidades de contar con profesionistas especializados a la medida del cliente, capaces de interactuar ellos mismos y con su medio interno y externo para buscar y enfrentar las oportunidades de mejora continua siempre presentes en los negocios.

Dual tiene cuatro valores que describen la personalidad de la imagen de DUAL

  • Calidad
  • Confianza
  • Modernidad
  • Vanguardia

Misión: Desarrollar proyectos integrales de comunicación visual, abarcando el medio electrónico e impreso. Esa dualidad pemitirá nuestros clientes alcanzar el target deseado, con una imagen gráfica de calidad que lo identifique .


Visión: Constituir una empresa novedosa, integrada por profesionales en la areas comercial, financiera, marketing, programación, diseño y ventas. logrando el equilibrio entre aplicaciones de última tecnología y medios impresos en diseño, con la esperanza de crear un vínculo, que exceda lo simplemente comercial, ya que sus objetivos y esperanzas serán los nuestros.

Dual diseñadores - diseño grafico de high design en cuernavaca

Mantente al dia de nuestras ideas y ofertas agreganos en Tweeter

by Dual Diseñadores

Siguenos en tus redes sociales

FacebookTwitterYoutubeGoogleLinkedinYelpInstagram

Nuestra Direccion

Dual Diseñadores

Imagen sin limites.

Abierto: Monday-Friday 10:30am-06:30pm

Tel: 777 244 4796

Av.Gustavo petriciolli 180 Loc.19 Sec.Tierra, Cuernavaca, MOR, MEXICO