Vinil Textil

Vinil Textil.

Nombrado  Vinil termo adhesivo especifico para estampar telas, es un material delgado plastificado de colores sólidos, con diferentes tipos de acabados como: colores mate, holográficos, reflejante, metálicos, texturizados, glitters, etc. aunque no permite mucho detalle pero se pueden combinar   colores,  es muy vistoso y de mucha calidad, es durable con los cuidados básicos.

El cual cuenta con mejor calidad en acabado y apariencia que la tinta común usada en la Serigrafía. El estampado es de alta calidad y durabilidad se adhiere a la tela con alta temperatura de calor y presión uniforme, si se llega a estirar el estampado no pierde su forma original, no se cuartea, no se desprende, no se decolora, es de gran resistencia. Este estampado en vinilo ofrece una confortable adhesión sobre textiles y convence debido a su alta confortabilidad y suavidad.

Utilizado para estampado en uniformes escolares, industriales, institucionales, corporativos, etc. Playeras publicitarias, deportivas, empresariales, o cualquier otro tipo de prenda que tenga 60% algodón, diseños personalizados. 

 

Los tipos de viniles que manejamos son:  Vinil acabado metalico Estampado en vinil textil flex

  • FLEX (Liso)
  • FLOCK (textura de terciopelo)
  • REFLEX (reflejante)
  • NYLON  
  • METALICO

Los colores varían dependiendo el tipo de vinilo.

Estampados en Vinil textil en cuernavaca desde una pieza

Mantente al dia de nuestras ideas y ofertas agreganos en Tweeter

by Dual Diseñadores

Siguenos en tus redes sociales


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/dualdsc/public_html/modules/mod_socialmedialinks/mod_socialmedialinks.php on line 14
FacebookTwitterYoutubeGoogleLinkedinYelpInstagram

Nuestra Direccion

Dual Diseñadores

Imagen sin limites.

Abierto: Monday-Friday 10:30am-06:30pm

Tel: 777 244 4796

Av.Gustavo petriciolli 180 Loc.19 Sec.Tierra, Cuernavaca, MOR, MEXICO