Dual Diseñadores vinil, impresos, cuernavacaDual Diseñadores vinil, impresos, cuernavacaDual Diseñadores vinil, impresos, cuernavacaDual Diseñadores vinil, impresos, cuernavacaDual Diseñadores vinil, impresos, cuernavaca
Dual Diseñadores
Diseño web, impresos, viniles decorativos , rotulacion y mas

Viniles Esmerilados

Viniles esmerilados con tu logotipo o simplemente para privatizar espacios, decorar cristales

Click aqui

Dual diseñadores cuernavaca: seo, vinil, social media
custom joomla module with hover effect

Social Media MKT

Manejo de Redes Sociales, publicaciones, campañas, contenidos, en facebook, instagram, twitter y mas

Dual diseñadores cuernavaca: seo, vinil, social media
image content caption module

SEO - Posicionamiento Web

Posicionamiento web organico, genera mayor numero de visitantes a tu sitio con posicionamiento sin tener que depender de palabras pagadas

Mas info

Dual diseñadores cuernavaca: seo, vinil, social media
image caption module joomla

En internet, puedes encontrarte con paginas gratuitas, ofrecidas por diferentes compañías, que generalmente presentan restricciones en cuanto a la manipulación, programación y necesidades de la persona que quiere tener en linea su sitio ademas de publicidad no deseada.

Que hace la diferencia?
La primera y mas grande diferencia es el nombre.

Así es con una pagina gratis no podrá nombrar :

  1. www.sunegocio.com  su dirección será www.paginasgratis.sunegocio.com

Tal vez usted piense bueno, no importa tanto, "Aun así las personas me encontrarán"

Temo decirle que entrara en un universo de paginas gratis que se generan en esos servidores, que difícilmente podrá encontrar en un buscador como Google ,Yahoo, o Bing u otros buscadores.

Puede hacer la prueba, busque algún producto  y las paginas que encontrara son paginas de empresas con direcciones propias.

Ademas de que tener su propio nombre, generan mayor confianza en su comprador.  le pondré un ejemplo: Imagine que usted quiere comprar un auto, busca en internet, los sitios de venta de autos y el contacto le responde: de una dirección de correo parecida a esta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por decir alguna dirección, y de otra empresa por un auto con las mismas características le contestan  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., cual le daría mayor confianza?

Ambos venden el mismo producto, que es lo que hace la diferencia, que tiene un nombre que soporta su producto.

Al mismo tiempo puede decir, ahh entonces todo lo promocionare por facebook u otras redes sociales, en esta parte puede ser muy engañoso, debido a que al parecer muchas personas piensan esto. pero generalmente tus amigos de facebook conocen tu producto, entonces no es nada de publico nuevo, sin embargo las redes sociales son una buena herramienta si tienes una buena pagina web ya que se puede realizar la sincronización con tu pagina web y servir de informador de las actualizaciones de tu pagina. Es una herramienta útil, pero nada mas.

Cuando generamos una pagina bien maquetada, programada amigablemente  para  ser optimizada y con un buen diseño gráfico en un gran paso para el destinos de tus productos o servicios no te garantiza un éxito seguro, pero  en un gran soporte para tener una mayor promoción de venta así como mayor impacto en mercado no solamente locales sino externos.

Así que si necesitas mas información y asesoría acerca de un sitio web para tu empresa o negocio. no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Mdg. Jesse Cano D.
Dual Diseñadores

Mantente al dia de nuestras ideas y ofertas agreganos en Tweeter

by Dual Diseñadores

Siguenos en tus redes sociales


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/dualdsc/public_html/modules/mod_socialmedialinks/mod_socialmedialinks.php on line 14
FacebookTwitterYoutubeGoogleLinkedinYelpInstagram

Nuestra Direccion

Dual Diseñadores

Imagen sin limites.

Abierto: Monday-Friday 10:30am-06:30pm

Tel: 777 244 4796

Av.Gustavo petriciolli 180 Loc.19 Sec.Tierra, Cuernavaca, MOR, MEXICO